Por Qué Nosotros


Artesanías Originales

Sólo Auténticas Artesanías originales


Porque sólo promocionamos y ofrecemos productos artesanales hechos a mano.
Porque sólo elegimos directamente a los pequeños artesanos que aman lo que hacen.
Porque sólo quienes aman lo que hacen, crean la mejor artesanía original con calidad.
Porque sólo la auténtica artesanía original, es la máxima expresión cultural.




MANOS QUE COSEN CONINGENIO

Podemos continuar con una gran cantidad de porqués, acompañados del “sólo”, para justificar la existencia de este sitio Web …, de esta tienda On Line, ya que nuestro modelo de negocio consiste en presentar productos únicos, elaborados por quienes más conocen el arte y la técnica de su elaboración.

Porque el “sólo Auténtica”, implica nuestra condición para que los productos creados, lleven implícito un incalculable valor cultural y el más alto atractivo de la calidad y belleza de sus materiales. Porque todas estas son condiciones necesarias para certificar su incuestionable originalidad.



Mochila Wayuu

Hecho a Mano ConIngenio, a través de su tienda www.mundodeoportunidades.com, pretende reunir a los artesanos de diferentes países que se encuentren en los sitios reconocidos internacionalmente por la creación de sus artesanías.

De esta manera, presentamos nuestra propuesta de participación en este interesante proyecto, a las pequeñas empresas de estos sitios, cuyos trabajos artesanales conservan su diseño y calidad, tal y como han sido desde un comienzo, evitando modificaciones con el tiempo. Avalado además, por las opiniones de clientes locales e internacionales.



Confección Sombrero PanamaHat

Considerando lo anterior, hemos decidido formar alianzas con estas empresas, poniendo de nuestra parte, todo el recurso logístico y, como no, todo el Marketing, a través de nuestra tienda www.mundodeoportunidades.com, sin embargo, este será un proceso que se expandirá sobre la marcha, poco a poco.

Ofrecemos artesanías de diferentes países, dando inicio con algunos de Sudamérica y España, y luego, como segunda etapa, a Centroamérica.




Nuestra principal ventaja, es poder ofrecer sólo auténticos productos originales 100% a un excelente precio.

Algunos de los beneficios que se adquieren al comprar productos Hecho a Mano ConIngenio, es el envío gratuito de los pedidos y, devoluciones gratis, de acuerdo a las condiciones generales de compra.
Comunicación con el Cliente



Ofrecemos atención personalizada a través de Chat, formulario de contacto o, en última instancia, por teléfono. Seguimiento de entrega OnLine de cualquier pedido y, para prendas de vestir, te ofrecemos una tabla de medidas para que determines tu talla y evitar posibles devoluciones.




Debemos añadir, que nuestra Misión es ser eficientes, honestos y responsables contigo, brindando siempre una relación cercana que propicie las mejores relaciones comerciales y especialmente, que te sientas libre de expresar las sugerencias que motiven la mejora continúa.

Estamos a tu servicio y prestos a resolver cualquier tipo de duda en el proceso de compra o de especificaciones de artículos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra tienda y de paso, Te sugerimos que te registres para recibir todas nuestras novedades y ofertas especiales, además, tu experiencia de compra será más satisfactoria cuando tus datos están registrados.

Aquí abajo, puedes registrarte, pero si prefieres ir directamente a comprar a la tienda, debes dar clic Aquí

Opina

*