Exposición Bolso Wayuu


EXPOSICIÓN BOLSO WAYUU

No esperes más, seguro que entre toda esta Exposición del Bolso Wayuu, no sabrás cuál vas a querer, pero te aseguramos y te confirmamos que todas son de excelente diseño, bellos colores y, lo más importante, Originales y Auténticas 100%.

Seguro que tu carácter y estado de ánimo te llevarán a seleccionar la que va con tu estilo, la multicolor para tu alegría o, la unicolor de color sobrio para tu formalidad, pero en cualquier caso, siempre sintiéndote libre y para todos tus momentos casuales, especialmente para cuando te vas a la playa. Te invito a que leas nuestro post: “Bolsas de Playa, Llama la Atención y a Disfrutar”.

El Bolso Wayuu o Mochila, según en qué lugares, es llamada de una u de otra manera. Lo importante es que es elaborada totalmente a mano por una comunidad matriarcal, como lo es la Wayuu, expresando a través de sus tejidos su propio estado de ánimo, es su manera de expresar la vida tal como ellos la perciben.

Los coloridos de estos estupendos bolsos, se ha creado y generado desde la colonización por parte de los Españoles, quienes influenciaron hilos acrílicos de gran colorido.