Bolsas de Playa, Llama la Atención y a Disfrutar

Bolsas de Playa Bolsas de Playa

 

Cuando decides ir a la playa, quieres estar relajado, olvidarte por un momento de tu trabajo y tus preocupaciones, por lo tanto, vete ligera o ligero de equipaje. Tanto para la playa, como para nuestros paseos cortos, esta es nuestra mejor premisa, de hecho, los coaching de motivación, siempre nos están recomendando que si quieres disfrutar esta vida, en ir ligero de equipaje está tu felicidad.

¿Sabes tu la cantidad de preocupaciones que te quitas no llenando tu casa y tu vida de trastos?, cuantos más tengas, más tiempo debes invertir o perder, según se mire, en su limpieza, en cambiarlos de lugar, en repararlos, el agobio que causa la falta de espacio; en cuanto a tu vida, obsesiones que te martirizan, tales como el orgullo, los celos, el apego a las cosas y a las personas. Por todo esto, mientras menos cargada o cargado te encuentres en cualquier situación de tu vida, más fácil lo tendrás para disfrutar del regalo que es la vida.

Una de las actividades más práctica en la cual podemos aplicar el anterior principio, son nuestros paseos a la playa o incluso, a la montaña, si queremos disfrutar de la mar, de la arena, jugar con nuestros amigos o, tener unos momentos más entretenidos con nuestra pareja dentro del agua, de los senderos, si queremos verdaderamente hacer algo de esto, debemos olvidarnos de llevar muchos trastos con nosotros.

Lleva sólo lo esencial: Protección solar, alguna crema para tu cara, crema hidratante, tus gafas oscuras, un libro o revista si te apetece leer, tus sandalias de playa, toalla, una manta para tirarte en la playa, tu reloj, un sombrero, el cual, si te lo puedes permitir, te recomiendo el Panama Hat, es súper Exclusivo y Original y, por último y lo más importante, una de las Bolsas de Playa más práctica, Original y también muy exclusiva, nunca hay dos iguales, el Bolso Mochila Wayuu.

Según sea tu personalidad y carácter, tienes para escoger tu mochila en multicolores vivos y fuertes o, unicolores vivos o sobrios. Sólo las bolsas multicolores, presentan hermosos diseños geométricos repetitivos a lo largo de todo el tejido, cada uno de los cuales recibe un nombre para expresar un significado diferente. Es un Bolso Mochila hecha a mano en Crochet de algodón fino por la comunidad Wayuu de la Guajira, en Colombia, expresando a través de sus tejidos su propio estado de animo, es su manera de expresar la vida tal como ellas la perciben.

Los colores de estas estupendas Bolsas de Playa, se ha creado y generado desde la colonización por parte de los Españoles, quienes influenciaron hilos acrílicos de gran colorido. En esta Bolsa Mochila, puedes guardar perfectamente todos los objetos esenciales que te he nombrado antes, lo que te dará gran comodidad y tranquilidad.

El hecho de ser artesanal, hecha a mano, es lo que le hace ser única, no existen dos iguales. Si te animas a llamar la atención y sorprender a los tuyos, pero sobretodo, a disfrutar de tu comodidad y libertad, te invito a que entres a la tienda de Hecho a Mano ConIngenio y disfrutes de las bellas Mochilas Wayuu que puedes encontrar allí.

Te invito también, a que dejes tus comentarios, aquí más abajo, cuéntanos qué sensación te dan estas Bolsas de Playa y concretamente, la Famosa Mochilas Wayuu?.

Como siempre, también te pido que si conoces otras artesanías famosas y muy representativas a nivel mundial, nos hables de ellas o, mejor aún, escribe tu misma o tu mismo, un post acerca de ella en este blog, no te cortes.

 

Opina

*