Blog

Te invitamos a visitar el Blog de la reconocida Leticia Blanco, quien con sus pequeñas historias de decoración del estilo Vintage, nos brinda posibilidades de interiorismo que, estamos seguros, aprovecharás para crear el tuyo propio en tu hogar. No olvides que como complementos a este tipo de decoración, tienes en nuestro sitio, Hecho a Mano ConIngenio, bellas artesanías Exclusivas y Originales que te ayudarán a dar más forma a tus ideas. Te invito a Leer más…
Es indudable la fama que han alcanzado algunos tipos de artesanías en el último tiempo, donde una parte de la sociedad, que valora los productos 100% originales, con materiales sostenibles y autóctonos de la región que ha dado vida a dicho producto, prefieren los productos Hechos a Mano. Es así, como hoy presentamos una de estas Artesanías Más Famosas Del Mundo, el prestigioso Sombrero Panama Hat. Te invito a Leer más…
La Decoración Con Artesanías en los diferentes salones de tu hogar, siempre le darán un toque único, original y exclusivo. Dependiendo del estilo que quieras imprimir en tu casa, que no será otro, que el tuyo propio, podrás encontrar fantásticos artículos hechos a mano en tiendas especializadas, pero ante todo que sean originales y autóctonas, que conserven su diseño y calidad, tal como han sido concebidos desde su creación. Te invito a Leer más…
Cuando decides ir a la playa, quieres estar relajado, olvidarte por un momento de tu trabajo y tus preocupaciones, por lo tanto, vete ligera o ligero de equipaje. Tanto para la playa, como para nuestros paseos cortos, esta es nuestra mejor premisa, de hecho, los coaching de motivación, siempre nos están recomendando que si quieres disfrutar esta vida, en ir ligero de equipaje está tu felicidad. Te invito a Leer más…
Quiero presentaros una exclusiva, original y elegante Artesanía en Barro Negro, elaborada por los mejores Artesanos de San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca, México. En la imagen podéis observar un ejemplo de esta maravilla para la decoración no sólo de nuestro hogar, sino también de oficinas, tiendas, despachos, etc. Te invito a Leer más…